Buscar
  • Alliance Team

GANA DINERO TRABAJANDO PARA TI

Contarás con el respaldo de Royal Prestige®.

No estarás solo. Royal Prestige® respaldará tu negocio con una amplia gama de servicios, incluyendo:

Servicios de Mercadotecnia: Ofrecemos apoyo a las ventas y el reclutamiento, con campañas de publicidad en televisión y radio, nuestra revista cocinaMAX™ y las redes sociales.

Conocidas personalidades de TV como nuestra Embajadora, Andrea Legarreta, y el carismático Chef Pepín, ayudan a fortalecer la imagen de la marca Royal Prestige® entre miles de Clientes potenciales, lo cual facilitará tu labor de ventas.

Materiales de venta: Contarás con materiales completos y efectivos, como el kit para nuevos Vendedores, catálogos, folletos y manuales, así como posters y videos con Andrea Legarreta y el Chef Pepín.

Servicio de Financiamiento: Un grupo de profesionales y analistas de crédito estarán siempre disponibles para cubrir las necesidades de financiamiento de tus Clientes, ayudándoles a desarrollar historial de crédito en Estados Unidos.

Servicio al Cliente: Contamos con una línea telefónica gratuita para atender las preguntas y necesidades de los Clientes, en inglés y español.

Servicio de Garantía: Contamos con un departamento especializado en proveer servicio de garantía, facilitándote así el trabajo. Nuestros productos cuentan con garantías limitadas de hasta 50 años.

Servicio al Distribuidor: Una vez te conviertas en Distribuidor Asociado, contarás con el apoyo de un departamento especializado en conectarte con la casa matriz, y atender cualquier necesidad que se te presente.

Almacenamiento y distribución: Manejamos el inventario, procesamiento y distribución de hasta 10 mil pedidos semanales, de manera que tú no tengas que preocuparte por ello, ni hacer entregas a domicilio.

Da el primer paso para aprovechar todos los beneficios de la Oportunidad Royal

8 vistas